Odio la letra Ñ, la odio, primero desde esa moda hace unos años de su referencia a lo que es España, símbolo de nacionalismo (término con barbaridad de interpretaciones en las que ahora no voy a entrar, ya me entendéis), pero para mi, esa España es Espanya.
Sí, y me parece más romántico que dos letras casen para formar un solo sonido que pocas lenguas más son capaces de hacer pronunciar.
Pero la odio más todavía desde que descubrí que guardaba sus fotos con esa chica en una carpeta llamada "Ñ".
¿Tendrá algún motivo? Seguro que habrá sido pura casualidad, (me intento autoconvencer) la primera tecla que apretaría como hacemos cualquiera de nosotros. Y me refiero a "nosotros" a esa gente desastre y desorganizada que no es capaz ni de pararse dos segundos a pensar el nombre adecuado para esa carpeta, llegando así a acumular decenas de carpetas con nombres absurdos que al final no sabemos qué es lo que hay en ellas y llegando así a olvidar tal información contenida en ellas.
Pero dio la casualidad de que esa carpeta es "Ñ", lo último que podrías ponerle de nombre a una carpeta, una sola letra con símbolo y en mayúsculas, esto hace que el lenguaje de programación cree errores, confunda el nombre del archivo, y haga que se pierda en el tiempo, en la nada, en el mundo digital entre bits, ceros y unos.
Y desde ahí que le he cogido tirria a la letra Ñ, perdóname, pero tú no tienes la culpa. La tienen ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario