miércoles, 26 de septiembre de 2012

Uno de tantos puntos de vista...


Mientras en otros países como América, Australia o Alemania, la gente de mi edad (25, aprox) se está casando y haciendo vida normal y confortable; yo siento que aquí en España, estamos frustrados, desesperados por seguir adelante, que ahora mismo nos interesa más salir del paso porque poco a poco nos estamos ahogando los ánimos y la esperanza, todo esto ha llevado a que mi mentalidad se conforme con una vida enteramente individual, sin compromiso alguno sentimental con alguien porque nuestros planes de vida se resumen en salir del país y salir adelante, buscamos la vida, y en ella, si eso, encontrarnos con alguien que esté dispuesto a compartir un sentimiento de amor mutuo. Nada fácil.
En mi cabeza (desde toda la vida) y en la de mucha gente se genera (a unos antes y a otros después) el sentimiento de la doble nacionalidad mental, el estar dividido en dos culturas, dos naciones, dos países totalmente distintos. Encontrar a alguien que esté dispuesto a vivir con ello y que no le importe, al contrario, que le guste y que lo comparta contigo creo que es lo mejor que le puede pasar a uno. Porque aunque no lo parezca, será la base más importante del sentimiento de amor hacia otra persona. Entonces, no nos importará estar divididos, y sentiremos que todo lo que hemos luchado ha servido para algo.




¿Alguien ha sentido esto alguna vez?

No hay comentarios: